viernes, 2 de abril de 2010

"Para los enfermos es muy importante que alguien los visite, que alguien ore con ellos": padre Martín Sepúlveda

Publicado 2010/04/03
Autor : Gaudium Press

Dentro de las celebraciones de la Semana Santa hay una muy especial, en donde los enfermos de cuerpo y espíritu pueden tener un encuentro íntimo con Jesucristo, dador de vida y fortaleza

Bogotá (Viernes, 02-04-2010, Gaudium Press) Dentro de las celebraciones de la Semana Mayor, se ha destinado una tiempo especial para los enfermos. A través de un sentida Eucaristía, comúnmente realizada el Jueves Santo, los dolientes de cuerpo y espíritu encuentran un momento para orar por cada una de sus necesidades. Gaudium Press, dialogó con el sacerdote paulino Martín Sepúlveda, quien realizó esta importante ceremonia en el barrio la Estrella en Ciudad Bolívar.
"Podríamos decir que todos los días para nosotros es viernes santo, porque todos los días Cristo se entrega en la Eucaristía. Hay una frase del evangelio muy bonita, y creo que es nuestra actitud en esta mañana, que dice: "todos los que estaban allí tenían los ojos fijos en él". Nosotros hoy también tenemos los ojos fijos en Cristo nuestro Salvador; miramos a Cristo y miramos al mundo, porque el mundo necesita más que nunca ese perdón de Dios y esa salvación de Dios, miramos a Cristo y miramos a nuestros hermanos enfermos porque queremos presentárselos para que el Señor les conceda la salud, la sanación en su cuerpo o en su espíritu. El primer paso para esa sanación es arrepentirnos por nuestros pecados, el primer paso de esa salvación del cuerpo y el espíritu es decirle al Señor de corazón que sentimos mucho haberle fallado", expresó el padre Martín en su homilía.

más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario