lunes, 5 de abril de 2010

En mensaje pascual, el Papa dice que la humanidad pasa por una crisis que requiere profunda conversión moral


Publicado 2010/04/05
Autor : Gaudium Press

Desde el balcón de la Basílica Vaticana sobre la Plaza de San Pedro, Benedicto XVI presidió la ceremonia de Pascua y concedió la bendición “Urbi et Orbi” a cerca de 100 mil fieles allí reunidos. Al final, deseó Felices Pascuas en 65 idiomas

Ciudad del Vaticano (Lunes, 05-04-2010, Gaudium Press) "La humanidad atraviesa una crisis profunda, que requiere cambios profundos, a partir de las consciencias; una especie de éxodo, de conversión espiritual y moral". El llamado del Santo Padre fue realizado durante la ceremonia de Pascua, en su mensaje "Urbi et Orbi" ("a la Ciudad y al Mundo", concedida solamente en Navidad y Pascua) a los millares de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro este domingo para la mayor y más importante celebración de la Iglesia.
Según el Papa, la humanidad necesita de un "éxodo" para superar los "ajustes superficiales" y comenzar "una conversión espiritual y moral de la sociedad". Además de este éxodo, Benedicto XVI dijo también que es necesario buscar la salvación del Evangelio para salir de esta crisis.

más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario