martes, 13 de abril de 2010

En solo una semana Benedicto XVI recibe más de 30.000 mensajes de apoyo a través del portal de Hazte Oir

Publicado 2010/04/13
Autor : Gaudium Press

Por medio de la plataforma en Internet de la Asociación Civil española HazteOir, el Santo Padre recibió mensajes de apoyo de católicos que en el mundo rechazan la campaña que se ha iniciado en contra de él y de la Iglesia

Madrid (Martes, 13-04-2010, Gaudium Press) No tardó mucho para que los católicos en el mundo hicieran escuchar su voz tras las constantes y fuertes críticas que ha recibido Benedicto XVI por los casos de abusos contra menores por parte de algunos sacerdotes. En solo una semana, y a través de Internet, el Sumo Pontífice recibió más de 30.000 mensajes de apoyo de católicos que rechazan la campaña en contra de la Iglesia que, a través de ciertos medios de comunicación, han iniciado algunos sectores de la sociedad.

La iniciativa de apoyo al Santo Padre es de la Asociación Civil española HazteOir, quien motivando a los cibernautas del mundo, sean católicos o no, por medio de mensajes como: "La campaña contra la Iglesia católica te incumbe: Apoya al Papa con tu mensaje", o "El Papa y los católicos se han convertido en un obstáculo a determinadas políticas contra la dignidad humana. La persecución te incumbe...", habilitó en su portal www.HazteOir.org, un espacio para que expresaran su apoyo a Benedicto XVI. Estos mensajes han llegado directamente al buzón del correo electrónico de El Vaticano, según informó HazteOir en su sitio web.

Igualmente, y como informó HazteOir, se tiene proyectado la elaboración de un libro que recogerá parte de estos testimonios, el cual se entregará al Nuncio Apostólico en España, Mons. Renzo Fratini.

La página sigue habilitada, por lo que quienes aún no han manifestado su apoyo y quieren hacerlo, pueden ingresar a www.hazteoir.org/node/29212.

No hay comentarios:

Publicar un comentario