martes, 13 de abril de 2010

Librería Vaticana publica libro sobre los cinco años del pontificado de Benedicto XVI

Publicado 2010/04/13
Autor : Gaudium Press

El libro “Benedetto XVI Urbi et Orbi - Con il Papa a Roma e per le vie del mondo” (Benedicto XVI Urbi et Orbi - Con el Papa en Roma y por los caminos del mundo”) fue elaborado por el Secretario Privado del Pontífice, Mons. Georg Gaenswein

Ciudad del Vaticano (Martes, 13-04-2010, Gaudium Press) En el 5º aniversario de la elección como Pontífice del Cardenal Joseph Ratzinger, la Librería Editora Vaticana (LEV), casa editorial de la Santa Sede, publicó un libro que relata las actividades de Benedicto XVI en sus 5 años de papado. El volumen, en italiano, bajo el título "Benedetto XVI Urbi et Orbi - Con il Papa a Roma e per le vie del mondo" ("Benedicto XVI Urbi et Orbi. Con el Papa en Roma y por los caminos del mundo"), fue elaborado por el Secretario Privado de Su Santidad, Mons. Georg Gaenswein.

El libro fue dado a conocer en la mañana de ayer al Santo Padre en su residencia en Castel Gandolfo. Para la ocasión, además de Benedicto XVI y de su secretario privado, se hicieron presentes representantes de la casa editorial alemana "Herder", donde la obra fue impresa, y también del diario "Bild", que apoyó el libro en Alemania, además de responsables de la editora vaticana.

La obra presenta paso a paso la intensidad y la variedad de los compromisos del Sumo Pontífice durante los cinco años de su papado. Fueron puestas a disposición también fotos originales e inéditas. El libro estará a la venta en tiendas de la LEV en Roma a partir de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario