viernes, 16 de julio de 2010

Vigilia por el Papa debe reunir 80 mil personas en Londres

Publicado 2010/07/15
Autor : Gaudium Press


Según el periódico The Tablet, cuyas informaciones fueron replicadas por Radio Vaticana, éste es el número estimado para la vigilia que ocurrirá en el tradicional Hyde Park, en la capital inglesa. El Papa deberá permanecer en el lugar durante hora y media

Roma (Jueves, 15-07-2010, Gaudium Press) Según la Radio Vaticana, que cita al diario inglés The Tablet, 80 mil personas deberán participar de una vigilia de oración con el Papa Benedicto XVI en Hyde Park, en Londres, dentro de la programación del viaje del Pontífice a Gran Bretaña en septiembre.

De acuerdo con el periódico, los fieles deberán llegar al Hyde Park el 18 de septiembre, cuatro horas antes del arribo del Papa, quien permanecerá una hora y media en el lugar. Para los peregrinos presentes, además de la vigilia de oración propiamente dicha, habrá también conciertos, espectáculos de danza y teatro, y la exhibición de varios artistas católicos de Inglaterra, Irlanda, Escocia y del País de Gales. Entre estos, el famoso trío de sacerdotes irlandeses ''The Priests''.

Según el diario, antes de la llegada del Santo Padre está prevista la exhibición de varios testimonios sobre la actividad de la Iglesia, tanto en vivo como en video. Además, una procesión de tres mil personas, representando las diócesis de Inglaterra y el País de Gales, partirá después de concluirse el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario