Señor, ardientemente deseo que visitéis mi alma y que aquí permanezcáis a fin de que yo no me separe nunca más de Vos, más quede siempre conmigo vuestra divina gracia.
Acto de Fe
Señor mío Jesucristo, creo firmemente que estáis real y verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento con vuestro Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
Acto de Adoración
Señor, yo te adoro en este Augusto Sacramento y os reconozco por mi creador, Redentor y mi soberano Señor mío, único y sumo bien.
Acto de Esperanza
Señor, espero que, dándote a mí en este Divino Sacramento, usarais conmigo tu misericordia y concediereis todas las gracias que son necesarias para mi salvación.
Acto de Humildad
Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para salvarme.
Acto de Caridad
Señor, vos sois infinitamente amable, sois mi Padre, mi Redentor y mi Dios: y por eso os amo con todo mi corazón sobre todas las cosas, y por amor a vos, amo a mi prójimo como a mí mismo, y de buena voluntad perdono a los que me han ofendido.
Acto de Contrición
Señor, detesto todos mis pecados, porque ellos me tornan indigno de recibirte en mi corazón, y propongo, con vuestra gracia, nunca más cometerlos, evitar las ocasiones de pecado y hacer penitencia.
Acto de Deseo
Señor, ardientemente deseo que visitéis mi alma y que aquí permanezcáis a fin de que yo no me separe nunca más de Vos, más quede siempre conmigo vuestra divina gracia. AMÉN.
Yo Pecador
Yo pecador, me confieso ante Dios todopoderoso, a la bienaventurada Virgen Maria, al bienaventurado San Miguel Arcángel, al bienaventurado San Juan Bautista, a los santos apóstoles San Pedro y San Pablo y a todos ustedes, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión ( Se dan tres golpes en el pecho), Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso rezo a la bienaventurada siempre Virgen María, al bienaventurado San Miguel Arcángel, al bienaventurado San Juan Bautista, a los santos apóstoles San Pedro y San Pablo, y a todos ustedes que intercedan por mí ante Dios Nuestro Señor.
lunes, 26 de julio de 2010
Breve preparación para la comunión
Etiquetas: heraldos del evangelio, uruguaay, uruguauy, uruguay, uruuguay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario