lunes, 19 de julio de 2010

Próximo Seminario Web de Centro RIIAL-Guadalupe: "Características de las Redes Eclesiales"

Publicado 2010/07/17
Autor : Gaudium Press

El próximo Seminario-Web (‘webinar’), completamente gratuito, tendrá lugar el próximo 20 de julio y estará a cargo de la Dra. Leticia Soberón, Coordinadora General de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL)

Bogotá (Sábado, 17-06-2010, Gaudium Press) El Centro RIIAL Guadalupe organiza un nuevo ‘webinar' [Seminario-Web], esta vez acerca del tema "Características de las redes eclesiales", a cargo de la Dra. Leticia Soberón, Coordinadora General de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL).

El mismo tendrá lugar el próximo martes 20 de julio a las 12 horas Buenos Aires (-3 GMT), México y Tegucigalpa: 9 horas, Bogotá: 10 horas, Santiago de Chile: 11 horas. Los webinars del Centro son seminarios web de una hora de duración, completamente gratuitos y dictados en español.

"Sabemos que prácticamente cualquier grupo humano puede ser visto y estudiado como red. La comunicación diaria en una familia, los pases en un equipo de fútbol, el intercambio comercial entre poblaciones de una región... Por lo tanto, una red no necesariamente está definida por la tecnología digital, aunque ésta suele estar cada vez más presente en la vida social", reza el Comunicado del Centro RIIAL-Guadalupe que promueve el evento.

"Observando estas redes podemos preguntarnos: ¿cuál es la diferencia entre información y conocimiento? ¿cómo abordar el desafío de comunicar ante la complejidad mediática actual? ¿qué perfiles humanos son necesarios para organizar buenos equipos de comunicación? ¿cómo son las redes eclesiales? ¿si quiero comenzar o reorganizar un proyecto, por dónde debo empezar?". Estos y otros temas serán abordados en el seminario.

Para registrarse, hay que acceder al siguiente link (http://www.centroguadalupe.org/formacion/webinar.php)

Con información del Centro RIIAL-Guadalupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario