lunes, 26 de julio de 2010

Reliquias de la Madre Teresa de Calcuta están en América del Norte


Publicado 2010/07/26
Autor : Gaudium Press

Las reliquias de la Beata Madre Teresa de Calcuta participan de una peregrinación por ciudades de Estados Unidos y Canadá como parte de las conmemoraciones mundiales por el centenario de la fundadora de las Misioneras de la Caridad

San Pablo (Lunes, 26-07-2010, Gaudium Press) Las reliquias de la Beata Madre Teresa de Calcuta participan de una serie de peregrinaciones por ciudades de Estados Unidos y Canadá. El material sacro se encuentra actualmente realizando un recorrido por parroquias de ciudades del medio oeste americano.

Esta peregrinación, por América del Norte, forma parte de una serie de celebraciones mundiales por el centenario de nacimiento de la hermana albanesa, fundadora de las Misioneras de la Caridad en Calcuta, India, y quien recibió el premio Nobel de la Paz. El aniversario de nacimiento de la Madre Teresa es el 26 de agosto.

Las reliquias, que ya pasaron por ciudades americanas de los estados de Massachusetts, Maryland, Illinois, Indiana y Minnesota, incluye un crucifijo y un rosario que eran de la religiosa, sandalias y un medallón con muestras del cabello y la sangre de la beata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario