miércoles, 14 de julio de 2010

Argentina marchará de nuevo en defensa del matrimonio entre hombre y mujer

Publicado 2010/07/13
Autor: Gaudium Press
Sección: América


Buenos Aires (Martes, 13-07-2010, Gaudium Press) Hoy, cuando el reloj marque las 6:30 de la tarde, miles de argentinos, en Buenos Aires, se darán cita frente al Congreso de la Nación a favor de la familia y del matrimonio conformado entre hombre y mujer. La iniciativa, que tiene como lema "Los chicos tenemos derecho a mamá y papá... Matrimonio entre varón y mujer", será justo un día antes de que la Cámara Alta evalúe el Proyecto de Ley que le daría vía libre al "matrimonio" entre parejas homosexuales.

La marcha ha sido convocada por el Departamento de Laicos (DEPLAI) de la Conferencia Episcopal Argentina en unidad con otras organizaciones laicales y credos, y cuenta, además, con el soporte del Cardenal Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de Argentina.

En un mensaje difundido en la página web del DEPLAI, el doctor Justo Carbajales, Director Ejecutivo de la organización de laicos, con ocasión del movimiento cívico, hizo la siguiente invitación: "Como recientemente, en la celebración del Bicentenario de la Patria, pudimos demostrar nuestra unidad como laicos con el encendido de la vela y el rezo de una oración, sugerimos que también el martes 13 de julio nos unamos otra vez (...) en todo el país, con la realización de un acto ciudadano por la familia en todas las ciudades del país, ya sea en las plazas, frente a las legislaturas o gobernaciones, con banderas argentinas y consignas positivas para el matrimonio varón-mujer".

Para leer el artículo completo haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario