viernes, 8 de octubre de 2010

25 mil personas se reunirán en Ciudad de México en el Rosario Viviente 2010

Publicado 2010/10/07
Autor : Gaudium Press


El Rosario Viviente se realizará el próximo 9 de octubre en el Estadio Azul de la capital mexicana. La intención principal de este año, será el agradecer por el XXV aniversario de Ordenación Episcopal del cardenal Norberto Rivera Carrera

Ciudad de México (Jueves, 07-10-2010, Gaudium Press) Alrededor de 25 mil personas harán presencia el próximo 9 de octubre en el Estadio Azul de la capital mexicana, para la celebración de "Rosario Viviente 2010", conmemoración que ocurre desde hace 19 años y que es uno de los tres eventos evangelizadores más importantes de la Arquidiócesis de México, junto con la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe y Corpus Christi. La intención principal de este año será el agradecer por el XXV aniversario de Ordenación Episcopal del cardenal Norberto Rivera Carrera y XV como arzobispo de México.

"Serán cientos de almas reunidas en una expresión de fe comunitaria para manifestar su amor a la Virgen María y adorar a Jesús Eucaristía", destacó Mons. Pedro Rivera Díaz -responsable de la Comisión de Eventos Evangelizadores Masivos de la Arquidiócesis de México- al referirse al significado del Rosario Viviente, que se creó por iniciativa de un grupo de laicos apoyados por el obispo emérito recién fallecido Mons. Francisco Aguilera.

Los momentos auge del evento son el rezo del Rosario, que contará con representaciones en vivo, y la adoración a Jesús Eucaristía, con la participación del coro de la Adoración Nocturna Mexicana, que cumple 110 años de presencia en México.

Con información del SIAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario