sábado, 23 de enero de 2010

Reciba en su hogar la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María de Fátima

Heraldos del Evangelio
Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio




Los Heraldos del Evangelio , con el fin de incentivar la devoción mariana, han tenido la iniciativa de llevar a los hogares la imagen del Inmaculado Corazón de María, realizando diariamente 2 (dos) visitas, con una duración en promedio de una hora y media cada una, la primera a las 18:00 horas y la segunda a las 20:00 hrs.
La visita es una excelente ocasión para reunir a toda la familia y a sus más allegados bajo el manto de la Santísima Virgen para pedirle su protección, en esta época tan convulsionada por toda clase de conflictos nacionales e internacionales, crisis sociales, económicas y sobre todo morales.
Asimismo, es una excelente oportunidad para honrar a la Madre de Dios, reconociéndola como nuestra única medianera universal de todas las gracias, que nos concede nuestro Señor Jesucristo e implorarle que no desprecie nuestras súplicas, sino que las escuche ylas atienda favorablemente, porque sólo en Él hemos puesto nuestra esperanza.
Para solicitar la visita, sin ningún costo:
Por favor llamar a los teléfonos: 320 0712 - 413 4134 - 419 8256 Montevideo.
Por escrito: heraldos@adinet.com.uy, para coordinar la fecha y la hora más apropiada, dependiendo de la agenda de las visitas.
Si su familia ya la recibió, cédale la oportunidad a otras personas.
Las visitas de la Imagen Peregrina de Fátima, pueden ser solicitadas también para colegios, comunidades religiosas, parroquias, centros de salud, cárceles e instituciones públicas o privadas.