sábado, 10 de marzo de 2012

Santuario de Fátima crea cuenta en Facebook

Fátima (Jueves, 08-03-2012, Gaudium Press) Con la intención de estar más en contacto con los utilizadores del Facebook, el Santuario de Fátima lanzó su página oficial en esta red social.

Según la institución esta "será una forma más de hacer llegar el mensaje, la historia y la actualidad de este lugar a todos cuantos lo quieran conocer mejor".
El Santuario ya posee una página web http://fatima.pt/portal/ que el año pasado tuvo más de 8.500 visitas diarias, con un promedio mensual de más de 226 mil accesos. La página en Facebook http://www.facebook.com/SantuarioFatima visa reforzar la presencia del Santuario portugués en internet.

En el site, disponible en seis idiomas (portugués, inglés, italiano, español, francés y polaco), el internauta puede acompañar en vivo durante las 24 horas del día los eventos, oraciones y predicaciones realizados en la Capillita de las Apariciones.

Las naciones que más acceden a la página web son: Portugal, Brasil, Italia, España, Estados Unidos de América, Polonia, Francia, Alemania y Argentina.

La Institución posee también otra página (http://www.fatima2017.org/) en la cual presenta "las iniciativas, proyectos y documentación relacionados con la conmemoración del centenario de las apariciones", que sucede en 2017.

En 2011 esta dirección web registró el promedio mensual de 3000 visitas.

Con informaciones de la Agencia Ecclesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario