viernes, 23 de marzo de 2012

Capilla de Adoración Perpetua es inaugurada en España

Orihuela (Miércoles, 21-03-2012, Gaudium Press) El pasado lunes 19 de febrero, en la Solemnidad de San José, fue inaugurada la quinta Capilla de Adoración Perpetua de la Diócesis Orihuela-Alicante, España.

La ceremonia de inauguración se inició a las 17:30 horas en la iglesia de San Vicente Ferrer, con la celebración de una Santa Misa presidida por Mons. Rafael Palmero, Obispo Diocesano.

Localizada en el centro del municipio de Orihuela, la Capilla necesita de 800 adoradores para permanecer activa durante las 24 horas del día.

La iniciativa viene con la intención de combatir el gran mal de nuestra época, que según San Pedro Julián Eymard, apóstol de la Eucaristía, es la falta de interés en ir atrás de Nuestro Señor Jesucristo como nuestro Salvador y nuestro Dios.

"Se abandona el único fundamento, la única fe, la única gracia de la salvación... ¿Entonces qué hacer? Retornar a la fuente de la vida, pero no al Jesús histórico o al Jesús glorificado en el cielo sino al Jesús que está en la Eucaristía. Tenemos que hacerlo salir de su escondite para que pueda de nuevo colocarse a la cabeza de la sociedad cristiana... Que venga cada vez más el reino de la Eucaristía: ¡Adveniat regnum tuum!", afirmaba el santo fundador de los sacramentinos.

Con informaciones de Ecclesia Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario