viernes, 24 de septiembre de 2010

El rosario cambió mi vida

Buenos días Caballeros de la Virgen.

Trabajo en una entidad financiera aquí en Pereira y siempre he vivido demasiado ocupada, situación esta que me llevo a interesarme poco por el rosario. Hace unos cuantos días una señora cliente del banco llego a realizar una transacción y cuando termine de atenderla me regalo el libro: el secreto admirable del santo rosario.

Empecé a leerlo al día siguiente y me pareció tan maravilloso que el corazón se me lleno de una alegría inmensa al darme cuenta de todas las bendiciones que recibimos cuando se reza el rosario con amor. Igualmente sentí una gran tristeza en mi vida al reconocer que tanto tiempo he perdido al no haber dedicado un solo ratico de oración a la Santísima Virgen como es el rosario, (solo por pereza).

En este momento me siento sumamente feliz porque llego a mi vida este regalo maravilloso como es sentir realmente las bondades del santo rosario y tratare en lo posible buscar la manera de que muchas personas se enamoren de esta maravillosa oración.

Les ruego de corazón, me incluyan en sus oraciones, pues soy tan pecadora como muchas personas en este mundo y necesitamos esa ayuda espiritual para limpiar nuestra alma de tanta maldad, alejar al enemigo de nuestras vidas y buscar que muchas otras almas de dios se salven pues todos somos sus hijos y el no quiere que ninguno se condene en el fuego eterno, sino que seamos por siempre felices en ese hermoso paraíso que nos espera siempre y cuando luchemos para ganárnoslo.

Que Dios y la Virgen María los bendigan todos los días de sus vidas y que no desfallezcan en sus oraciones. Ruego me contesten este correo para tener la certeza de que lo han leído y que me tendrán en cuenta en sus oraciones.

Mil gracias de corazón

Maria Consuelo López
Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario