lunes, 20 de septiembre de 2010

El día más feliz de mi vida

Quiero participar con mi testimonio:

Yo no podía tener hijos y con mi esposo sentíamos una gran decepción, pero Dios que todo lo puede hizo que mi vientre floreciera, cuando estaba en la dulce espera, le pedía mucho a la Virgen para que fuera ella la que me acompañara en el momento del parto, me gustaba imaginarla dentro de la sala de partos con su manto azul y su sonrisa llena de paz, tanto así que el día en que llegó el momento del parto un 23 de mayo, alguien en la sala de partos me trató con tanta amabilidad y cariño, me dio ánimos en el dolor, me dijo que ese era el momento más lindo de mi vida y de verdad a pesar del dolor de dar a luz fue el momento más lindo de mi vida y la persona que me dijo esas palabras no fue la Virgen María pero tengo la firme convicción que fue mi madrecita linda de Fátima la que inspiró a aquella mujer para que me tratara tan bien; sé que la Virgen me ayudó, porque sentí su presencia revestida de inmensa ternura y de amor maternal, nunca olvidaré ese momento en que Ella tomó mi mano.

Cielo Ortega
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario