sábado, 14 de abril de 2012

La historia de quien escapó del aborto es contada en los cines

Los Ángeles (Miércoles, 11-04-2012,Gaudium Press) Ya está en los cines norteamericanos la película "October Baby", una producción basada en la historia real de Gianna Jessen, una activista pro-vida que hizo de su vida una causa por los no nacidos después de descubrir que ella misma sobrevivió a un aborto.
Sin título.png
El 10% de los lucros de la película serán destinados a la fundación Every Life is Beautiful
La película cuenta el drama de una joven que a los 19 años de edad descubre que fue adoptada después de sobrevivir a un aborto fracasado, dando inicio a un largo y penoso camino en busca de su madre biológica para perdonarle.

En la película, Hanna es una joven universitaria que sufre de epilepsia, asma y depresión. Después de pasar por varios análisis médicos a fin de descubrir el origen de sus males, descubre que fue adoptada después del fracasado intento de abortarla.

Ella pasa entonces a contar con la ayuda de un sacerdote católico para encontrar un camino que la lleve a perdonar a su madre biológica.

En la vida real, la madre de Gianna Jessen estaba en la mitad del séptimo mes de gestación cuando decidió interrumpir el embarazo a través de un aborto hecho con inyección salina, un procedimiento agresivo que causa la muerte del bebé por envenenamiento y quemaduras. Gianna sobrevivió a la inyección y fue auxiliada por una enfermera.

Los productores de "October Baby" decidieron destinar el 10% de los lucros de la película para la fundación Every Life is Beautiful (Cada vida es bella), que distribuirá el dinero entre organizaciones que ayudan a mujeres que enfrentan crisis de embarazo, agencias de adopción que apoyan la vida y orfanatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario