lunes, 16 de abril de 2012

Gaudium Press en Español lanza la primera edición de noticias católicas en español para Google Currents

Redacción (Viernes, 13-04-2012, Gaudium Press) La primera edición especializada de noticias católicas en español para Google Currents ya está disponible, sólo un día después del lanzamiento internacional de esta aplicación que hasta ahora sólo era disponible para usuarios ubicados en los Estados Unidos.
Edición de Gaudium Press en Español en Google Currents.png
Edición de Gaudium Press en Español en Google Currents
Desde hoy, los usuarios de dispositivos iOS (iPhone y iPad) y Android (teléfonos y tabletas) en todo el mundo pueden leer las noticias de Gaudium Press en Español en un nuevo formato optimizado y llamativo.

Para poder acceder a esta novedosa edición digital, los lectores deberán instalar el programa Google Currents, disponible desde el día de ayer en el Play Store de Android y en el App Store de iOS, y seguir el siguiente vínculo desde el dispositivo móvil (telefóno o tableta):
La edición de Google Currents se actualizará de forma automática con las noticias que diariamente publica Gaudium Press en Español. De esta forma, el equipo de redacción continúa trabajando para ser instrumento de la Nueva Evangelización haciendo uso de las últimas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario