viernes, 21 de enero de 2011

Campaña del Fondo Misericordia ayuda a víctimas de las inundaciones en Río de Janeiro

Publicado 2011/01/20
Autor: Gaudium Press
Sección: América


San Pablo (Miércoles, 19-01-2011, Gaudium Press) Con una larga trayectoria en la ayuda a los más necesitados, la Campaña del Fondo Misericordia, dirigida por los Heraldos del Evangelio, lanzó de norte a sur del territorio brasileño una campaña de pedido y colecta de ayuda para los damnificados por las fuertes lluvias ocurridas en la región serrana de Río de Janeiro. Hasta el momento, casi 700 personas han muerto a consecuencia de la tragedia.

Según los organizadores de la Campaña del Fondo Misericordia, ésta es una ocasión oportuna para el ejercicio cristiano de amor al prójimo, por amor de Dios. El recuerdo de los consejos evangélicos de las prácticas de las obras de misericordia es, más que nunca, oportuno y necesario. En este sentido, el objetivo de la colecta es llevar aliento y esperanza a los flagelados de las inundaciones, a través de la donación de agua, comida, ropa y atención médica y espiritual.

Las donaciones pueden realizarse a través del site http://ajudeasvitimasdorio.arautos.org/. Ellas serán encaminadas integralmente a las diócesis y parroquias de la región, que se encargarán de distribuir los recursos para los más necesitados.

Las contribuciones serán depositadas en una cuenta corriente del Banco Bradesco usada para auxiliar a las víctimas de las lluvias en Río de Janeiro. La contribución es hecha por boleto bancario, que posee una numeración específica y, por eso, es un método seguro que permite control de los envíos realizados en pro de las víctimas de las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario