jueves, 23 de diciembre de 2010

Vea el pesebre animado de los Heraldos del Evangelio

"Ni la ciencia con todo su progreso, ni la política con su experiencia multisecular,
ni siquiera el auxilio de todas las riquezas son eficaces para solucionar los innumerables problemas actuales. La sociedad viviría feliz y en medio de tranquilidad universal si se decidiera a seguir el camino que el Salvador nos ofrece con el simple recuerdo de su Santa Navidad"
Monseñor Juan Clá Dias, fundador de los Heraldos del Evangelio


El sector juvenil de los Heraldos del Evangelio preparó para usted y su familia un maravilloso espectáculo. Se trata de un pesebre animado, con luz, sonido y movimiento, en donde se narra de modo breve y didáctico la historia del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Las figuras parecen tomar vida a la par de una narración que durante 25 minutos nos sumerge con pintorescos detalles, en aquella noche, la más importante de la historia.

¡Un pesebre que nos invita a la reflexión y a ponernos en clave de Navidad católica!

Lo invitamos a usted, su familia y amigos, especialmente a los más chicos, para que no dejen de ver este pesebre animado. La entrada es libre y gratuita y las funciones comienzan el 23 de diciembre y finalizan el 30 de enero, en el horario de 17:00 a 21:00 horas. La dirección es Javier de Viana 2384, Parque Rodó.

Nos gustaría mucho contar con su presencia, lo esperamos,

Deseando una Navidad llena de bendiciones,

Informaciones en los teléfonos 24134134 y 23200712, Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario