miércoles, 29 de diciembre de 2010

En Málaga, España, tres sacerdotes hermanos celebrarán su Primera Misa




Publicado 2010/12/28
Autor: Gaudium Press
Sección: Europa

Málaga (Martes, 28-12-2010, Gaudium Press) Tres hermanos malagueños, sacerdotes de la Asociación Clerical Virgo Flos Carmeli, de los Heraldos del Evangelio, celebrarán su primera misa en la ciudad que los vio nacer mañana 29 de diciembre, para alegría de toda la Iglesia local.

Se trata de Don Leopoldo Werner Benjumea, Conde de San Isidro y sus hermanos, el Padre Pablo y el Padre Carlos, hijos de Doña

Pegui Benjumea Heredia, quien no oculta su satisfacción porque tres de sus cuatro hijos varones sean sacerdotes de Cristo. Dice Doña Pegui, que su también hija, la Hermana Mónica Werner Bejumea, no ha podido desplazarse desde Brasil hasta Málaga en estas fechas debido a sus obligaciones como religiosa del Instituto Regina Virginum, también formado dentro de la familia de los Heraldos del Evangelio.

La Ordenación Sacerdotal de los tres hermanos tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en Caieiras, Brasil, el 29 de septiembre pasado, siendo ordenante Mons. Benedito Beni dos Santos, Obispo de Lorena, Vice-Presidente de la Regional Sur I de la Conferencia Nacional de los Obispos de Brasil (CNBB, siglas en portugués), y encargado de estudios del Seminario de los Heraldos del Evangelio, juntamente con otros 11 neo-sacerdotes.

La Misa se celebrará a las 19:00 horas, en la Parroquia de San Miguel de Miramar, en el Barrio del Limonar, calle de San Vicente de Paul, n.º 20. Ella contará con la asistencia musical del Coro y Conjunto instrumental de los Heraldos del Evangelio. Al término de la Misa, se realizará un breve Concierto de Villancicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario