jueves, 21 de junio de 2012

Papa Benedicto XVI saluda a conferencistas del 9º Fórum de la Información Católica para la Salvaguarda de la Creación

Benedicto.jpg
El Papa saludó a los organizadores, conferencistas y huéspedes presentes en Trento

Trento (Martes, 19-06-2012,Gaudium Press) Este domingo 17, último día del 9º Fórum de la Información Católica para la Salvaguarda de la Creación, los participantes del evento, que se realizó en Trento, Italia, leyeron un mensaje del Papa Benedicto XVI redactado especialmente para la ocasión.

En él, el Pontífice saluda a organizadores, conferencistas y huéspedes presentes en la ciudad italiana, y hace votos para que el encuentro "suscite una siempre más consciente atención a los problemas ambientales, favoreciendo una comunicación atenta a los aspectos éticos".

El 9º Fórum de la Información Católica para la Salvaguarda de la Creación ocurrió entre el 14 y 17 de junio, a partir del tema "La Relación entre la Montaña y el Camino Espiritual del Hombre".

El evento fue organizado por la Greenacord, en colaboración con la Unión Católica de la Prensa Italiana (UCSI) y la Federación Italiana de Seminarios Católicos (FISC), además del apoyo de la Provincia autónoma de Trento y de la Arquidiócesis local.

Con informaciones de la Radio Vaticana y del Semanario Diocesano de Informaciones de Trento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario