martes, 30 de marzo de 2010

“Y, ¿qué es la humildad? La humildad es la verdad”: Cardenal Juan Luis Cipriani

Publicado 2010/03/30
Autor : Gaudium Press

El pasado Domingo, los fieles católicos del mundo se congregaron para celebrar el Domingo de Ramos y dar inicio a la Semana Santa. En Lima, el Cardenal Juan Luis Cipriani compartió durante su homilía una importante reflexión frente a la humildad

Lima (Martes, 30-03-2010, Gaudium Press) El pasado domingo en la Catedral Basílica de Lima - Perú y con motivo de la celebración del Domingo de Ramos, el Cardenal Juan Luis Cipriani, reflexionó, durante la homilía, sobre la humildad y la importancia de ésta en la vida de todos los católicos.
"Atrévete, la pasión es un hecho real. Y qué nos dice la pasión a cada uno. Es algo que hoy la iglesia te anima a renovar. Métete en la escuela de esa pasión de Cristo y aprende, todos estos días, unos minutos en tu casa o acercándote al templo para confesarte. Es el momento ideal. Parecería que Jesús y que todos los santos están mirando de modo especial a la Tierra, a sus hijos, para animarlos. Para esto, hermanos, hace falta una actitud de humildad", expresó el Cardenal.
más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario