viernes, 19 de marzo de 2010

Jóvenes portugueses enviarán carta al Papa Benedicto XVI

Publicado 2010/03/18
Autor : Gaudium Press


Como preparativo de la visita del Pontífice a Portugal, entre el 11 y 14 de mayo, universitarios lusitanos enviaron una carta a Benedicto XVI, que será entregada al nuncio apostólico en Portugal para posterior emisión al Pontífice
Lisboa (Jueves, 18-03-2010, Gaudium Press) Preparándose para recibir al Papa Benedicto XVI en Portugal, entre los días 11 y 14 de mayo, jóvenes universitarios del país leerán una carta escrita especialmente para el Santo Padre. El hecho ocurrirá hoy de noche, en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en Lisboa, después de la celebración del Sacramento de la Confesión y la Misa presidida por el obispo auxiliar de Lisboa y coordinador general del viaje del Pontífice a Portugal, Mons. Carlos Azevedo.
Según la Agencia Ecclesia, después de la lectura de la carta, los jóvenes caminarán hasta la rectoría de la Universidad de Lisboa, donde construirán una cruz viva con velas. Mañana, 19, en encuentro privado, la carta será entregada por dos jóvenes universitarios al nuncio apostólico en Portugal, arzobispo Mons. Rino Passigato, quien la remitirá al Papa Benedicto XVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario