viernes, 19 de marzo de 2010

DVD para el Año Sacerdotal

Con motivo del año sacerdotal celebrado por el Papa este año, ha sido publicado un video para mostrar la vida sacerdotal en la Iglesia y motivar a los que tienen esta vocación. El DVD, titulado “Alter Christus” ha sido realizado por H.M. Televisión, en colaboración con la Congregación del Clero, a través de la Fundación E.U.K. Mamie.
Centrado en la vida de san Juan María Vianney, el DVD “Alter Christus”, nos abre una ventana para conocer más la identidad sacerdotal y los sacramentos, desde el celibato hasta la misión.
Con una duración de 30 minutos y traducido en cinco idiomas, italiano, francés, inglés, español y alemán, el vídeo puede ser adquirido a través la página web: www.eukmamie.org Para dar un visión más completa, “Alter Christus” ha incluido también diferentes entrevistas, entre ellas: el Cardenal Cláudio Hummes, Prefecto de la Congregación para el Clero; el Cardenal Antonio Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino; el Cardenal Julián Herranz, Presidente emérito del Consejo Pontificio para los Textos legislativos; el Arzobispo Mauro Piacenza, Secretario de la Congregación para el Clero; el Abad Michael John Zielinski, Vicepresidente de la Comisión para el Patrimonio Cultural de la Iglesia y Monseñor Guido Marini, Maestro de las Ceremonias Pontificias; entre otros.
Además de la producción “Alter Christus”, el DVD contiene también entrevistas completas en las lenguas originales, con una duración total de 180 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario