jueves, 28 de marzo de 2013

Después de misa celebrada por Cardenal Comastri, el Papa saluda a los empleados de la Santa Sede

Ciudad del Vaticano (Miércoles, 27-03-2013, Gaudium Press) El Cardenal Angelo Comastri, vicario general del Papa para el Estado de la Ciudad del Vaticano, y quienes le acompañaban en la misa que celebraba para los empleados de la Santa Sede esta mañana, tuvieron una significativa sorpresa al final de la eucaristía: El Papa Francisco se hizo presente y les dirigió un breve saludo.

4.jpg
Papa Francisco, durante la audiencia general de hoy
Foto: Gustavo Kralj / Gaudium Press

Tras dar los buenos días, el Pontífice narró una coloquial anécdota del Beato Juan XXIII: "Una vez, un embajador le preguntó: ‘Santidad me diga: ¿cuantos trabajan en el Vaticano?'. ‘La mitad', respondió el Papa. Estoy seguro que ustedes son de aquella mitad que trabaja.

¡Muchas gracias! Quiero agradecerles por esta Misa de oración: orar el uno por el otro, como hermanos. Quiero agradecerles por su trabajo en el Vaticano, a veces desapercibido, no se ve, pero camina. Muchas gracias. Y también quiero agradecer a sus colegas que no han podido venir por estar trabajando, están trabajando en este momento. Muchas gracias.

Quiero agradecerles por esto y pedirles que recen por mí: tengo necesidad porque yo también soy pecador, como todos. Y quiero ser fiel al Señor. Recen por mí. Les deseo Buena Pascua. Que el Señor los bendiga y la Virgen los proteja, como buena Mamá. Muchas gracias. Les daré la Bendición: a ustedes, a sus familias, a todos, a todos aquellos que están en sus corazones".


Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/45253#ixzz2OqFJt2p4
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario