domingo, 18 de noviembre de 2012

Libro del Presidente de los Heraldos del Evangelio será lanzado en Roma

Roma (Viernes, 16-11-2012, Gaudium Press) El próximo día miércoles 28 de noviembre, en el Auditorio San Pío X de la Via dell'Ospedale 153 en Roma, se realizará el lanzamiento del libro "L'inedito sui Vangeli" (Lo inédito en los Evangelios, en traducción libre), de autoría de Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP, Presidente de la Asociación Heraldos del Evangelio.

4.jpg.pngLa colección "L'inedito sui Vangeli" es una publicación conjunta internacional en 4 lenguas de la Librería Editrice Vaticana (LEV) y los Heraldos del Evangelio. En concreto, durante el acto, será presentado el Volumen V de la colección -que comenta los Evangelios de los Domingos de Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua, y de las Solemnidades del Señor en el Tiempo Ordinario del Año C-, y el Volumen VI, que comenta los Evangelios de los Domingos del Tiempo Ordinario del Año C.

Durante el acto, el Padre José Francisco Hernández EP, Procurador General de los Heraldos del Evangelio, hará el Saludo inicial, tras lo cual realizarán sendas intervenciones el Cardenal Franc Rodé, prefecto emérito de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada, Mons. Jean-Louis Brugès, Archivista y Bibliotecario de la Santa Romana Iglesia, y Mons. Giuseppe A. Scotti, presidente de la LEV y de la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger.

"Encontramos caracterizada con frecuencia en estas páginas la solución a los problemas espirituales del homem del S. XXI", afirma el Cardenal Rodé en la presentación que hace del libro.

El Coro de los Heraldos del Evangelio ofrecerá a los asistentes un ‘Momento musical', después de lo cual se brindará un cocktail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario