sábado, 30 de abril de 2011

Religiosa francesa cuya cura es atribuida a Juan Pablo II llevará relicario con sangre del pontífice en la beatificación

Publicado 2011/04/29
Autor : Gaudium Press


Hermana Marie Simon Pierre estará acompañada de Hermana Tobiana, una de las monjas responsables por el departamento papal. El relicario para la misa de la beatificación será en forma de ramo de olivo

Ciudad del Vaticano (Viernes, 29-04-2011, Gaudium Press) Será la hermana Marie Simon Pierre, monja cuya cura milagrosa de Mal de Parkinson es atribuida a la intercesión de Juan Pablo II y fue caracterizada como el milagro necesario para la beatificación del pontífice, quien llevará el relicario con la sangre del Papa Wojtyla en la ceremonia de este domingo. La religiosa estará acompañada de Hermana Tobiana, superiora de las monjas responsables por el departamento papal.

Las informaciones fueron dadas hoy por la mañana en la Sala de Prensa de la Santa Sede por el Padre Federico Lombardi. El relicario escogido para la ceremonia de la beatificación es obra de un artista italiano y tiene forma de ramo de oliva con un cofrecillo de vidrio, dentro del cual está la sangre de Juan Pablo II.

Las monjas que sirvieron a Juan Pablo II en el departamento papal fueron escogidas por él mismo y eran aquellas que habían trabajado con Juan Pablo II en la sede de los arzobispos de Cracovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario