sábado, 30 de septiembre de 2017

Arzobispo de Cuiabá bendice piedra fundamental de Centro Mariano de los Heraldos del Evangelio

Monseñor Milton Antonio dos Santos SDB, arzobispo metropolitano de Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso, bendijo la piedra fundamental del futuro Centro Mariano de los Heraldos del Evangelio, que está siendo construido en los alrededores de esa pujante ciudad brasileña.

El principal edificio de este Centro Mariano, será una amplia capilla de estilo neo gótico, característico de la arquitectura de los Heraldos del Evangelio.

El arzobispo Dos Santos en su homilía, durante la santa Misa celebrada en los terrenos de las obras, dijo que: “¡Esto es el cumplimiento del sueño de muchos! Y que ofrecerá al buen pueblo de Dios espacios de oración, reflexión, celebraciones y confesiones diariamente. En suma será un oasis más de paz espiritual, para todos en Cuiabá”.

Hubo una numerosa asistencia de público en general, como también de autoridades civiles, entre ellos del Secretario Municipal de Medio Ambiente, Dr. Juares Silveira Samaniego y el Edil Dr. Luis Cláudio de Castro Sodré, quienes felicitaron al Sr. Arzobispo y a los Heraldos del Evangelio por la oportuna iniciativa y entregaron a Monseñor Milton, el documento que autoriza la construcción del nuevo Centro Mariano.

Al día siguiente, fue realizado un almuerzo a beneficio,  que contó con la participación de más de 500 personas.

Un coro infantil de los Heraldos del Evangelio, integrado por niños desde los 8 a los 12 años ofreció a los presentes,  músicas sacras y populares.

Fuente: http://arautoscuiaba. com/dom-milton-santos-benzeu- a-pedra-fundamental-do-futuro- centro-mariano-dos-arautos-de- evangelho/

No hay comentarios:

Publicar un comentario