sábado, 11 de marzo de 2017

Parroquia de Young se prepara para celebrar el centenario de las apariciones de Fátima

A poco menos de tres meses de celebrarse los cien años de las apariciones de Fátima, la comunidad de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Young (Río Negro) ha recibido la donación de una imagen de la Virgen de Fátima por parte de la asociación Heraldos del Evangelio.

Esta parroquia encabezada por el padre Gustavo Langone, desarrolla una intensa actividad pastoral, basada en dos columnas fundamentales: la devoción al Santísimo Sacramento y a la Santísima Virgen. Devociones estas muy fomentadas por San Juan Bosco a instancias de sueños proféticos, las cuales han surtido sorprendentes resultados en aquellos que las practican.

La entrega de la imagen de Nuestra Señora de Fátima y de un oratorio peregrino se realizó durante la misa vespertina del domingo 5 de marzo pasado y contó con gran asistencia de fieles, quienes habían solicitado esta donación. Por parte de los Heraldos del Evangelio estuvieron presentes el P. Alberto Arcos Pérez y el hno. Raúl de Corral, que fueron calurosamente recibidos por el Padre Gustavo y comunidad.

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús ha iniciado, desde 2014, la adoración perpetua al Santísimo Sacramento siendo ésta, una iniciativa pionera en la Iglesia de Uruguay, que poco a poco se ha ido replicando en diversos puntos del país. Más información sobre esta parroquia ver en:

http://iglesiacatolica.org.uy/ blog/diocesis-de-salto-primera -capilla-de-adoracion-perpetua /

No hay comentarios:

Publicar un comentario