jueves, 7 de julio de 2016

Revista Heraldos del Evangelio de julio de 2016


Con el título de tapa “El maestro de nuestro fundador”  ha sido publicada la revista Heraldos del Evangelio del mes de julio de 2016.

En este número se anuncia la aparición de los dos primeros volúmenes, de un total de cinco de la obra “El don de sabiduría en la mente, vida y obra de Plinio Corrêa de Oliveira” de autoría de Monseñor João Scognamiglio Clá Dias, EP.

La importancia de esta colección reside, en el papel providencial del destacado líder católico brasileño, alma dotada de altísimos dones místicos y apóstol lleno de fuego, penetrado hasta lo más  íntimo por la sabiduría de Dios.

Por otra parte, su valor consiste en la autoridad del autor, discípulo fervoroso, seguidor incondicional y observador atento de Plinio.

El 7 de julio de 2016, se cumplen sesenta años del primer encuentro entre Plinio Corrêa de Oliveira y un joven de dieciséis años, llamado  João. Las maravillas ocurridas durante este largo período de tiempo pueden resumirse en estas palabras: la riqueza de la gracia que habitaba en el corazón del maestro, el brillo de la luz que portaba, las llamas de amor y celo por la gloria de Dios y de la Iglesia, que lo consumían, tomaron por entero la mentalidad, la persona y la vida de aquel joven.

En gratitud a esos sesenta años de unión mística y de inestimables tesoros de sabiduría y gracia recibidos, Moseñor João dedica a su amado padre, modelo y guía, una valiosa colección sobre su providencial figura.

La revista “Heraldos del Evangelio” se asocia con regocijo a la difusión del oportuno estudio que presenta una inigualable contribución para la comprensión de la propia persona y de la mentalidad de Monseñor João Clá,  fundador de los Heraldos del Evangelio, y de las características esenciales del carisma de esta Asociación Internacional de Derecho Pontificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario