sábado, 16 de julio de 2016

MARINGÁ, BRASIL: PROYECTO SAGRADA FAMILIA DE LOS HERALDOS DEL EVANGELIO

Fue inaugurado el pasado domingo, el Proyecto Sagrada Familia, en la casa del sector  masculino de los Heraldos del Evangelio, en la ciudad de Maringá en el  Estado de Paraná, Brasil. La iniciativa procura aproximar padres e hijos dentro de las actividades realizadas por los Heraldos. Participaron de la actividad las familias de los alumnos integrantes del Proyecto Futuro y Vida.

Se dio inicio con una reunión de los padres, sobre el carisma, la vida y la acción de los Heraldos del Evangelio, bien como sobre la importancia de la correcta educación infanto-juvenil, y la iniciación de los jóvenes en la vida católica, finalizando con el rezo del Santo Rosario.

Momentos de mucha alegría y amenidad para toda la familia, fueron ofrecidos por las actividades desarrolladas durante la tarde.

No se pueden dejar de destacar el papel de las madres, que se preocuparon de organizar una sabrosa merienda, que repuso las energías de todos.

Finalmente, el Padre Mário Sérgio Sperche, EP superior de los Heraldos en Maringá celebró la Eucaristía, lo que significó el broche de oro de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario