sábado, 9 de julio de 2016

16 de julio Fiesta de la Virgen del Carmen: Cardenal Sturla presidirá Misa en Fiesta Patronal de Carmelo en los 200 años de su fundación.

Con una Misa presidida por el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, se celebrará el 16 de julio la Fiesta Patronal de Carmelo.

El sábado 16, a las 15 h, en la Iglesia Parroquial, se celebrará la Eucaristía presidida por el Cardenal Sturla y tendrá lugar la tradicional procesión por las principales arterias de la localidad. También contará con la presencia del obispo de Mercedes, Monseñor Carlos María Collazzi.

Los festejos concluirán con una Kermese en el patio del Archivo y Museo del Carmen y un espacio de comidas.

40 AÑOS DEL MUSEO Y ARCHIVO DEL CARMEN
En el marco de la Novena de la Virgen del Carmen, el sábado 9,  el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la Misa en el Santuario de la Virgen en la ciudad de Carmelo. En la Eucaristía, que se celebrará a las 19 h, se dará gracias por los 40 años de esta obra cultural: el Museo y Archivo del Carmen.

Mons. Collazzi colocará en el Santuario el medallón conmemorativo de la presencia de Mons. Jacinto Vera en Carmelo y en la Celebración conferirá ministerios laicales a miembros de la Comunidad.


www.iglesiacatolica.org.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario