lunes, 11 de julio de 2016

Heraldos del Evangelio entregan máquina de hemodiálisis a Fundación Pró-Rim de Joinville

La semana pasada fue entregada una máquina de hemodiálisis para uso de los pacientes de la Fundación Pró-Rim, en la ciudad brasileña de Joinvile, donada por el Fondo Misericordia de los Heraldos del Evangelio. La solemnidad fue concluida con una misa en la Comunidad Papa Juan XXIII, presidida por el Padre Aumir Scomparin, EP coordinador del Fondo de Ayuda Misericordia, concelebrada por el Padre Roberto Takeshi, EP, y por el Padre Denildo Silva, representando la persona del fallecido obispo diocesano Monseñor Irineu, quien realizaría la celebración.

Los actos contaron con la presencia de la dirección y el equipo de la Fundación, donde el presidente Dr. Marcos Alexandre Vieira, y la presidente del voluntariado Sônia Vieira coronaron la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María de Fátima. 

E “Fondo Misericordia” fue creado por los Heraldos del Evangelio en el año 2005, y a través suyo se obtienen  medios para la realización de proyectos concretos, que llegan a la Asociación acompañados de la debida documentación y del visto bueno del obispo diocesano.

enlace: http://joinville.blog.arautos.org/2016/07/caridade-o-amor-que-eleva-a-deus/


No hay comentarios:

Publicar un comentario