martes, 9 de diciembre de 2014

Fue presentado a los medios en Colombia el film 'Museos Vaticanos'

Bogotá (Martes, 09-12-2014, Gaudium Press) Fue presentado en 'premiere' a los medios de comunicación el Film "Museos Vaticanos", una producción conjunta de Musei Vaticani y Nexo digital, producción en la que trabajó un equipo de 40 profesionales. 

(Ver nota de Gaudium Press sobre 'Museos Vaticanos')

1.jpgEl film sólo se estará presentando en Colombia durante cuatro días, del 11 al 14 de diciembre, en salas especiales.

En diálogo con Gaudium Press, Lucrecia Rotlewicz, jefe de prensa de Cine Colombia, contó que hace un par de días el filme comenzó a ser emitido en Italia y Francia "y ahora tenemos la suerte de tenerlo en 8 ciudades de Colombia".

La producción busca "acercar a las personas que gustan del arte, que tal vez no hayan podido ir a Roma, a que vean los Museos Vaticanos, y a quienes ya los han podido visitar, a que conozcan las obras de los Museos de una manera diferente. Mucha gente ha dicho que cuando van a Roma no tienen el tiempo de detallar cada cosa, y esta es una forma diferente de hacerlo", declaró Rotlewicz.

La presentación tiene como público objetivo "todas las personas que les gusta el arte, y las personas que tengan interés en temas religiosos. Y bueno, personas que estén interesadas en indagar un poco más allá de lo que siempre se ve en un museo".

Rotlewicz también destacó la colaboración de la Iglesia en Colombia para que los católicos sepan que la película se está proyectando, y para que asistan a la presentación.

Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/65492#ixzz3LS5wqqmf
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario