sábado, 15 de julio de 2017

Heraldos del Evangelio misionan en el sur de Colombia llevando imagen peregrina de la Virgen de Fátima


En el marco de las conmemoraciones del centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima, los Heraldos del Evangelio,  visitaron con la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima,  el sur de Colombia.

Recorrieron  las ciudades de Cali, Tuluá, Popayán y Pasto, siendo acompañados por el gran  fervor y  fe de los católicos de estas cuatro importantes ciudades.

En Cali visitaron diversas parroquias y la Catedral, esta última precisamente en el día de Corpus Christi. Acompañaron la procesión del Santísimo Sacramento custodiándolo por las calles del centro antiguo, y al llegar a la Plaza Caicedo hicieron marco para la entrada de Nuestro Señor Sacramentado a la Catedral, de manos del señor Arzobispo de Cali, Monseñor Darío de Jesús Monsalve.

En Popayán se celebró una Misa solemne en la Catedral, presidida por el señor Arzobispo Monseñor Iván Antonio Marín, quien al final de la ceremonia coronó la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, consagrando con este acto a toda la arquidiócesis y a todo el pueblo payanés al Inmaculado Corazón de María.

Más al sur del país,  estuvieron durante dos días seguidos en la Catedral de Pasto visitando además a las Hermanas Bethlemitas en el colegio que lleva su mismo nombre.

Para finalizar este viaje misionero, los Heraldos del Evangelio o Caballeros de la Virgen, como son conocidos en Colombia, visitaron la ciudad de Tuluá, siendo recibidos en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima. La Policía Nacional fue la encargada de hacerle calle de honor a la entrada del templo a la Imagen Peregrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario