miércoles, 14 de septiembre de 2016

Joinville (Brasil): “Misiones para Cristo por María” en la parroquia San Sebastián

Fue concluida con éxito otra Semana Misionera en la ciudad de Joinville (sur de Brasil).

Esta actividad finalizó el pasado sábado 10, con la solemne eucaristía presidida por el párroco de San Sebastián, el padre Otávio Ferreira Antunes.

Siguiendo la secuencia del programa, la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima fue conducida por los miembros de la comunidad misionera Caballería de María, de los Heraldos del Evangelio, y recibida con hospitalidad y devoción en los hogares, lugares de trabajo, etc. En el transcurso de la semana –que se hizo corta ante tantas actividades-, fueron celebradas Misas, adoraciones al Santísimo Sacramento, la bendición e imposición de escapularios de Nuestra Señora del Carmen, atendimiento de confesiones, charlas para los alumnos de la Catequesis.

La tradicional procesión luminosa, que se desarrolló el viernes 9, en la cual todos los participantes, llenos de alegría, cantaron y rezaron el rosario, alabando de modo especial a la Santísima Virgen de Fátima. En la noche del sábado, las Misiones para Cristo con María fueron concluidas con la Matriz llena, y la presencia de los fieles que siguieron de cerca estos días de evangelización. Después de la celebración, la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima fue coronada por el padre Otávio, y también fueron bendecidos y entregados los nuevos oratorios del Apostolado “María, Reina de los Corazones”, con el fin de propagar esta devoción a todas las familias, incentivando la práctica de la oración en el interior de los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario