sábado, 2 de julio de 2011

A los 54 años aprendí a rezar

Quiero agradecerle a la Virgen de Fátima por haber llegado a mi vida y haber podido aprender a los 54 años a rezar el Rosario

Quiero agradecerle a la Virgen de Fátima por haber llegado a mi vida y haber podido aprender a los 54 años por primera vez en mi vida a rezar el Rosario, ha traído mucha paz a mi corazón; quiero agradecerle a la Virgen por tener mi actual trabajo después de cinco meses desempleada, quiero pedirle clemencia por los que me hicieron mal, igual que Jesucristo perdonó a los que le traicionaron, quiero pedirle que nunca me abandone después que llegó a mi vida, y que me ayude a salir de todas las deudas que me quedan, para poder estar libre de deudas y dormir tranquila.

Heraldos del Evangelio, gracias por haberla hecho llegar por medio de una imagen a mi casa, desde que llegó, encontré trabajo, mi carácter se endulzó y vivo actualmente en un apartamento confortable donde se respira paz, sosiego y tranquilidad y en el cual he consagrado como dueña absoluta a la Santísima Virgen de Fátima.

Quiero que las personas no desfallezcan por dura que les sea la vida, Ella contesta y responde a sus hijos, sólo hay que aferrarse de su mano y caminar con Ella. Dios y la Virgen los bendigan siempre a todos ustedes, les quiere.

Lina Rodríguez
Medellin - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario