sábado, 13 de mayo de 2017

Young (Río Negro): “Una Tarde con María” en parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Un centenar de fieles de todas las edades, de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, junto a su párroco el Padre Gustavo Langone, participaron de la jornada “Una Tarde con María”, con charlas y reflexiones impartidas por miembros de los Heraldos del Evangelio.

Estas charlas se enfocaron principalmente en las apariciones y los mensajes de la Santísima Virgen en Fátima, de las cuales se cumplen cien años el próximo 13 de mayo.

También fueron motivo de las reflexiones, el estudio del profético libro “Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen”, de San Luis María Grignon de Montfort.

En esta maravillosa obra, el autor francés nacido en el siglo XVII, demuestra que la forma más perfecta de venerar y servir a la Madre de Dios como auténticos hijos y súbditos es haciéndose esclavos de amor de Ella, y de este modo unirse más rápida y directa a Nuestro Señor Jesucristo.

De estas actividades participó también un grupo de Boy Scouts de la parroquia.

Para finalizar la jornada los participantes asistieron a la santa Misa, presidida por el P. Gustavo Langone.

El Padre Alberto Arcos-Pérez perteneciente a los Heraldos del Evangelio colaboró en la atención de las confesiones, con aquellos que así lo solicitaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario