sábado, 13 de mayo de 2017

Municipalidad de Ciudad de Guatemala declara Ilustre Visita a los Heraldos del Evangelio

En la persona de su alcalde Álvaro Arzú Irigoyen, la Ciudad de Guatemala declaró Ilustre Visitante a los Heraldos del Evangelio por su valiosa labor en la formación de los fieles laicos, siendo un instrumento de santidad en la Iglesia católica, favoreciendo y alentando la más íntima unidad entre la vida práctica y la fe por medio del apostolado. Tanto autoridades, como funcionarios y personal polical recibieron devota y calurosamente la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, durante su recorrida y visita al edificio de la Municipalidad de Ciudad de Guatemala.

El acto principal consistió en la coronación simbólica y emotiva de la imagen de la Virgen en las manos del Alcalde Alvaro Arzú. El pergamino con la declaración de Ilustre Visitante fue recibido, en representación de los Heraldos del Evangelio, por el Padre Javier Pérez de Arenaza EP, quien estuvo acompañado por jóvenes del sector femenino de esa asociación católica.

Esta actividad reviste especial significado en las vísperas de la conmemoración de los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima.

Fuente: www.facebook.com/muniguate

No hay comentarios:

Publicar un comentario