jueves, 6 de agosto de 2015

Sacerdote realiza exorcismo desde helicóptero sobre toda una población italiana

Nápoles (Lunes, 03-08-2015, Gaudium Press) Un sacerdote cuya identidad no ha sido revelada a los medios de comunicación realizó un ritual de exorcismo sobre la población de Castellammare di Stabia, Italia, por petición de los fieles locales, preocupados por una oleada actos de vandalismo y robos sacrílegos. Lo más llamativo del hecho fue el medio elegido por los ciudadanos: contratar un helicóptero para que el presbítero pudiera bendecir la totalidad de la población desde el cielo.

Castellammare di Stabia GAUDIUM PRESS.jpg
El puerto italiano de Castellammare di Stabia. Foto: Fabio Gaglini
El hecho ocurrió el pasado 09 de julio, y la iniciativa de contratar un helicóptero fue de un grupo de oración local que reúne empresarios y otros seglares, según informó la agencia ANSA. El sacerdote, según los medios de comunicación, es proveniente de Cava de Tirreni, Italia, si bien no se aportaron otros detalles sobre su identidad.

Los comentarios oficiales del grupo de oración a los medios sobre el hecho particular dan cuenta de la preocupación sobre el aumento de actividad de grupos satánicos en la ciudad. Según los fieles, "Satanás ha tomado control de Castellammare di Stabia. No quedaba otra alternativa que intentar el exorcismo".

El antecedente directo de este particular exorcismo aéreo fue el Magno Exorcismo realizado en San Luis Potosí, México, sobre toda la nación mexicana. El rito se llevó a cabo a puerta cerrada el día 20 de mayo de 2015 y fue presidido por el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, Arzobispo emérito de Guadalajara. El exorcista español P. José Antonio Fortea, quien estuvo presente en el acto, explicó a CNA que "el exorcismo realizado en San Luis Potosí es el primero en México en el cual los exorcistas vinieron de diferentes partes del país y se reunieron para exorcizar los poderes de la oscuridad no de una persona, sino del país entero".

Con información de ANSA y CNA.

Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/71988#ixzz3i2f51Eqw
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario