viernes, 16 de mayo de 2014

Fieles de Aparecida, Brasil, aguardan llegada de la Imagen de Fátima

Aparecida (Jueves, 15-05-2014, Gaudium Press) Los habitantes de Aparecida mantienen las expectativas en cuanto al paso de la Imagen de Nuestra Señora de Fátima por las calles de la ciudad del interior del Estado de San Pablo, entre los días 17 y 18 de mayo.
1.jpgRecientemente, el rector del Santuario de la Virgen de Aparecida, Padre Domingos Sávio, envió a los comerciantes y moradores de la región una carta, explicando el recorrido en que la Imagen pasará hasta su llegada a la iglesia Matriz Basílica, una carta, orientando sobre el recorrido preparado.

Según el sacerdote, "la Imagen será el centro de un cortejo en auto del Cuerpo de Bomberos, iniciándose a las 17:00 horas, junto a la Iglesia de San Benedito y subiendo, en contramano, la calle Monte Carmelo hasta la Plaza Nuestra Señora Aparecida. Allí, a las 17:30 horas, habrá la recepción oficial de la Imagen, por Mons. Raymundo", Cardenal Arzobispo de Aparecida.

El día 17, fecha de la llegada de la Virgen Santísima, habrá el Rezo del Santo Rosario de la Misericordia, seguida por la procesión luminosa hasta el Santuario de Aparecida.
La Misa de acogida de la Imagen de Nuestra Señora de Fátima será presidida por el Cardenal Mons. Raymundo Damasceno y contará con la presencia del Obispo de Leiria-Fátima, en Portugal, Mons. Antonio Marto.

A las 22:00 horas, ocurrirá nuevamente la Oración del Rosario y la acogida de la Imagen de la Virgen de Fátima. Al día siguiente, ya temprano, a las 7:30 horas, será realizada la Entronización de la Imagen de Nuestra Señora de Fátima, presidida por Mons. Antônio Marto, con la presencia de Mons. Raymundo.

Una hora después, será hecho el Traslado de la Imagen al monumento a Ella dedicado. (LMI)

De la Redacción de Gaudium Press, con informaciones A12

Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/58777#ixzz31vvTZjeO
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario