viernes, 17 de junio de 2011

El Salvador: Imposición de túnica a nuevos teciarios de los Heraldos del Evangelio.



“ Este envío de las túnicas a nuevos Terciarios de los Heraldos del Evangelio con la consiguiente consagración a María implica una gran responsabilidad “, les mencionaba el Padre Fernando Gioia y añadía que esa responsabilidad era entre otras varias la de de apostolar en sus diferentes maneras : con el ejemplo que transmite su comportamiento, con su servicio, dedicación y entrega o bien en el propio campo con los fieles mencionando el Apostolado del Oratorio entre otros.

El domingo día 12 de junio se realizó dicho acto que fue providencial el evangelio del día para esta ocasión :

En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea y subieron al monte en el que Jesús los había citado. Al ver a Jesús, se postraron, aunque algunos titubeaban. Entonces, Jesús se acercó a ellos y les dijo: "Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, y enseñen a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu, Santo; y enseñándolas a cumplir todo cuanto yo les he mandado. Y sepan que yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo".

El nuevo “ pelotón “ de Terciarios que esa fecha recibieron su maravillosa y poderosa túnica que el Padre Fernando Gioia bendijo y procedió a vestir con ellas a 6 mujeres y 4 varones al que ayudaron compañeros terciarios, permitió percibir en el rostro de los protagonistas su felicidad y firme decisión por el paso dado recibiendo la efusiva felicitación de todos los miembros de las distintas ordenes de los Heraldos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario