lunes, 10 de marzo de 2008

Sector Femenino de los Heraldos del Evangelio recibe hábitos


Vea las fotos
SAO PAULO, Brasil.- El hábito de los Heraldos del Evangelio fue recibido por 22 jóvenes de esta Asociación de Fieles, en solemne ceremonia realizada por ocasión de la Misa presidida por el Padre Joao Clá Dias, la cual tuvo otros tres sacerdotes como concelebrantes, además de dos diáconos. Estaba presente la imagen Peregrina del Sapiencial e Inmaculado Corazón de María, coronada por el Papa Juan Pablo II por ocasión del reconocimiento pontificio de los Heraldos del Evangelio.
La ceremonia contó con la presencia de los familiares de las jóvenes, que recibieron el hábito, que pudieron asociarse al sí con que cada una estaba respondiendo al llamado de Dios para dedicar su vida a la Santa Iglesia al servicio del Papa.
Después de ser bendecidas las indumentarias (escapularios y rosarios), cada una–habiendo previamente hecho la consagración a Jesús por María, y pedido el hábito- se aproximó del sacerdote, ocasión en que era revestida con el traje después de besarlo, recibiendo entonces la bendición. La emoción contagió a los familiares y demás personas amigas que allí se encontraban, por la belleza y por el significado del acto que se realizaba.
Al final las personas presentes –Heraldos y familiares, clérigos y laicos, adultos y niños- se saludaron con efusivas manifestaciones de alegría, sintiéndose como parte de una grande y única familia.