jueves, 24 de marzo de 2011

Segundo volumen de "Jesús de Nazaret" ya es best-seller mundial

Publicado 2011/03/23
Autor: Gaudium Press
Sección: Europa

Ciudad del Vaticano (Miércoles, 23-03-2011, Gaudium Press) Menos de dos semanas en las tiendas, y la venta del segundo volumen del libro del Papa Benedicto XVI, "Jesús de Nazaret. Desde la entrada en Jerusalén hasta la Resurrección", ya llegó, solamente en la edición en italiano, a las 300 mil copias. Esto coloca al libro en el tercer puesto de los más vendidos en Italia.

El gran éxito de ventas se observa también en otros países. La edición en inglés tuvo 200 mil copias vendidas. En los Estados Unidos, "Jesús de Nazaret" fue clasificado como best-seller por el New York Times y el "Wall Street Journal".

En Portugal, los responsables por la publicación de la obra en el país afirman que el libro se encuentra en el 2º lugar del top Bertrand, es el 2º más vendido de "El Corte Inglés" y está en el 4º lugar del top Fnac.

En Brasil, el libro aún no fue lanzado. Según la editora Planeta, responsable por la publicación de la obra en el país, el segundo volumen de "Jesús de Nazaret" estará a la venta a mediados de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario