martes, 15 de marzo de 2011

LAS HERIDAS QUE SOLO DIOS PUEDE SANAR Y ORACION

Escrito por Angel Estuardo Montes flores, España.

Hay heridas en tu vida que solo Dios puede sanar. Esas heridas que muchas veces desde que estábamos en el vientre de nuestra madre nos hicieron en nuestro corazón. Muchas veces decimos: es que yo quisiera perdonar a mi padre, a mi madre, o a algún familiar que me hizo daño, pero no lo puedo perdonar.

Cuando nosotros no podemos perdonar a alguien es porque aun, esas heridas que hay en tu Corazón no han sanado y esa heridas solo hay alguien que las puede sanar, es Dios. Solo el puede sanar todas tus heridas, que te duelen, todos esos malos recuerdos que no puedes olvidar, el los puede borrar. Te invito a hacer esta oración:

Padre Dios todopoderoso y eterno, bendito y alabado sea tu nombre, te pido Señor que derrames tu ESPIRITU SANTO SOBRE MI. Y hoy en este DIA, te quiero pedir que derrames sanación sobre mí. Te pido señor en el NOMBRE DE JESUS que sanes cada una de las heridas que hay en mi corazón. Señor yo en este día perdono a ( menciona el nombre de la persona que te hizo daño y que quieres perdonar), la perdono por haberme lastimado y haberme hecho estas heridas en mi corazón, que en este día tu estas sanando, perdono a todo el que me lastimó con cualquier palabra ofensiva, perdono a cualquier persona que me hizo daño desde que estaba en el vientre de mi madre, hasta ahorita. Te pido Dios todopoderoso y eterno, que sanes en el NOMBRE DE JESUS, todas las heridas que hay en mi corazón, sánalas Señor Jesús, derrama tu Sangre Preciosa sobre esas heridas y sánalas en el NOMBRE DE JESUS.

Te pido también, que toda enfermedad que haya en mi cuerpo sea sanada en el poderoso NOMBRE DE JESUS, porque dice la palabra de Dios, que POR SUS LLAGAS FUIMOS SANADOS. Te pido que por la PRECIOSA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTRO, POR SUS LLAGAS Y POR SU PODEROSO NOMBRE sea yo sanado de ( menciona la enfermedad que tengas) en el NOMBRE DE JESUS TE LO PIDO, que yo sea sano. Derrama Señor JESUS tu SANGRE PRECIOSA sobre mí, para que yo sea sano. Gracias Señor por la sanidad que has derramado en mí, te bendigo y te alabo porque solo tú eres grandes. AMEN.

Mi querido hermano que estas leyendo esto, te pido, que si puedes sigas tú agradeciéndole al señor por esa sanidad que ha derramado en ti.

LA FE ES AFERRARSE A LO QUE SE ESPERA, ES LA CERTEZA DE COSAS QUE NO SE PUEDEN VER. HEBREOS 11,1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario