miércoles, 30 de marzo de 2011

Cardenal Rouco Varela presidió Misa del X Aniversario de los Heraldos del Evangelio

MADRID, martes, 29 de marzo de 2011


Flashes de la Iglesia.- El Cardenal Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, D. Antonio María Rouco Varela, presidió el pasado sábado, en la madrileña Iglesia de la Concepción, la Eucaristía de de Acción de Gracias por el X Aniversario del Reconocimiento Pontificio de los Heraldos del Evangelio.

Concelebraron con el Señor Cardenal, el Vicario Genera de la Archidiócesis, Mons. Joaquín Iniesta Calvo-Zataraín; el Vicario Episcopal para los Actos Públicos y Deán de la Catedral, Mons. Antonio Astilleros Bastante; el Vicario Episcopal para el Clero, Mons. Justo Bermejo del Pozo; el Vicario Episcopal para la Vicaría VI, Don Julio Lozano Rodríguez; el Delegado Episcopal de Medios de Comunicación Social, D. Juan Pedro Ortuño así como el Presidente de los Heraldos en España, D. Pedro Paulo de Figueiredo, E.P.; el Procurador General de los Heraldos en Roma, D. José Francisco Hernández Medina,E.P.; el Consiliario de los Heraldos en Madrid, D. Feliciano Villa Ribera; el sacerdote Heraldo, D. Gonzalo Raymundo Esteban, E.P. y los párrocos de la Concepción, de la Visitación y del Bautismo del Señor de Madrid, D. José Aurelio Martín Jiménez, D. Manuel Martín de Nicolás y D. Mario Fernández, respectivamente.

En la ocasión, el Cardenal señaló: "A pesar de estar en tiempo de Cuaresma,
siendo domingo, se puede dar una felicitación cordial, cariñosa a los Heraldos del Evangelio, a toda la institución, familia de los Heraldos del Evangelio. Dar gracias al Señor y pedirle que sigan creciendo y sirviendo a la Iglesia, a través de esa vocación de evangelización clara, firme, valiente, que es la propia de los Heraldos, que deben anunciar el Evangelio públicamente con toda voz. Que así sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario