miércoles, 5 de abril de 2017

Localidad Maquinista F. Savio (Gran Buenos Aires, Argentina) recibe imagen de Nuestra Señora de Fátima

Conducida por los Heraldos del Evangelio, la imagen de Nuestra Señora de Fátima fue recibida calurosamente por la comunidad de la Parroquia y Colegio “Inmaculada Concepción”, en la localidad bonaerense de Maquinista F. Savio (su territorio está en los partidos de Pilar y Escobar, provincia de Buenos Aires), perteneciente a la diócesis de Zárate-Campana.

Esta visita, requiere especial significado, al enmarcarse en las vísperas del centenario de las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima, Portugal. El mensaje de la Santísima Virgen dado en aquella oportunidad, se hace hoy más actual que nunca, ya que entre otros, hace hincapié en la oración y la conversión personal como modo de rectificar el desviado rumbo del mundo moderno.

Las actividades se iniciaron en la mañana con los más pequeños del colegio, continuando con los de secundaria, para seguir con la Eucaristía presidida por el Padre Matías. Por último el sacerdote bendijo y entregó en misión un oratorio peregrino de María Reina del Tercer Milenio que visitará permanentemente numerosos  hogares de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Texto y fotos: Facebook/HeraldosEnArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario