martes, 18 de abril de 2017

El Salvador: consagración a la Santísima Virgen según el método de San Luis María Grignon de Montfort

El pasado sábado 25 de marzo, fiesta de la Anunciación de la Virgen María,  se vivieron momentos de mucha emoción y gracia sobrenatural en los Heraldos del Evangelio de República de El Salvador, donde  un numeroso grupo de personas, incluidos jóvenes,  en una solemne Eucaristía, presidida por el P. Gonzalo Raymundo Esteban EP, se consagraron a Nuestro Señor Jesucristo como Esclavos de Amor por las manos de María, según el método de San Luis Maria Grignon de Monfort.

Después de un profundo y serio estudio del Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, de San Luis, y de haber cumplido con las prescripciones de las oraciones y meditaciones durante los 33 días de preparación, realizaron la tan esperada consagración y con esto servir a Dios de una manera más perfecta, es decir, haciéndose todo dependientes de Aquella que es la Medianera de todas las Gracias, la Virgen Inmaculada.

Más información sobre el método de la Consagración  a la Santísima Virgen según el método de San Luis María Grignon de Montfort: http://es.arautos.org/view/ show/46257-algunos-elementos- de-la-consagracion-a-la- virgen-propuesta-por-san-luis- maria-grignion-de-montfort

No hay comentarios:

Publicar un comentario