miércoles, 5 de noviembre de 2014

El demonio quiere que creamos que él no existe, afirma portavoz de Asociación de Exorcistas

Ciudad del Vaticano (Martes, 04-11-2014, Gaudium Press) El portavoz de la Asociación Internacional de Exorcistas, Walter Cascioli, que es también psiquiatra, afirmó que una forma del demonio hacer que nos separemos de Dios y de los otros es "hacernos creer que él no existe".

1.jpg

En declaraciones a la Radio Vaticana, el perito resaltó que "a veces, la actividad demoníaca más común, que es la tentación, no es tenida en consideración por aquellos que tienen una Fe tibia. Por eso, nosotros animamos a una mayor vigilancia".

Cascioli dice además que el momento histórico que vivimos es particularmente crítico, pues la prisa, la superficialidad, el individualismo exasperado y la secularización, parecen dominar completamente la sociedad.

Según el profesional, "la lucha contra el mal y el maligno es una necesidad cada vez mayor"; eso ocurre debido "a la falta de valores y el relativismo cultural", además es claro de la acción directa del enemigo de Dios. "Por otro lado, asistimos a un continuo florecimiento de mensajes de los medios, libros, programas de televisión y cinematográficos que, de alguna forma, sobre las vías del sensacionalismo y del espectáculo, incentivan especialmente a las nuevas generaciones a tener contacto con el ocultismo, el satanismo, y a veces a practicarlo", lamentó.

Una alerta hecha por Cascioli es que "la debilitación de la Fe afecta mucho la incidencia que estos fenómenos de las actividades demoníacas paranormales tienen, especialmente, en las generaciones jóvenes y también sobre las familias". (EPC)

Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/64426#ixzz3IEjDAsKP
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario