Publicado 2011/09/22
Autor: Gaudium Press
Sección: Europa
Nápoles (Jueves, 22-09-2011, Gaudium Press) Como es habitual todos los 19 de septiembre, día de su fiesta, la sangre del mártir y obispo de Benevento San Genaro, perseguido durante el reino del emperador romano Diocleciano, una vez más se ha tornado líquida. El prodigio fue anunciado ese lunes por el Cardenal arzobispo de Nápoles, Crescensio Sepe, al tomar en su manos la ampolla que guarda la sangre del santo, delante de los fieles reunido en la Catedral napolitana.
"San Genaro ha escuchado nuestras oraciones" dijo el Cardenal Sepe al constatar que la sangre se había licuado, hecho que ocurre de forma inexplicable durante tres días del año, el 19 de septiembre, el 16 de diciembre y el sábado que precede al primer domingo de mayo.
En ocasiones, la licuefacción se realiza a la vista de todos, después de que el ordinario napolitano toma la reliquia en sus manos, en una espera que tarda de 2 minutos a 1 hora habitualmente; pero en esta ocasión cuando el Cardenal retiró la ampolla de la caja fuerte donde está resguardada, la sangre ya se había hecho líquida. "Apenas abierta la caja fuerte lo he visto al momento, cuando tomé la teca en mis manos, que la sangre ya era líquida", expresó el purpurado.
Verificaciones con rigor científico realizadas en el pasado, expresan que con el prodigio de la licuefacción, la sangre aumenta en volumen y peso, siendo este un hecho también inexplicable de forma natural.
Gaudium Press / S.C.
sábado, 24 de septiembre de 2011
Y la Sangre de San Genaro se volvió a licuar
Etiquetas: heraldos del evangelio, uruguaay, uruguauy, uruguay, uruuguay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario